Eliminatorias Brasil 2014, Paraguay 4 Bolivia 0. Paraguay aplasta a Bolivia

Paraguay's Richard Ortiz celebrates with teammates after scoring against Bolivia in their 2014 World Cup qualifying soccer match in Asuncion

publicado por peru.com

Paraguay golea a Bolivia y se ilusiona con el repechaje en la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 .

Un triunfo categórico consiguió el cuadro guaraní al golear por 4-0 a la Selección de Bolivia en el Defensores del Chaco. En el duelo de menor trascendencia de la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 .

1088087-17306454-640-360

Paraguay demostró ser amplio dominador del juego y rápidamente a los 17 minutos encontró la apertura del marcador por obra de Jhonatan Fabbro, el joven delantero de River Plate fue el más peligroso en el ataque guaraní. Con esto, los dirigidos por Xavier Azkargorta se fueron con todo sobre los locales para conseguir el empate. Pero, sin claridad y la poca ambición de un desconocido Marcelo Martins no sería suficiente.

2168929_full-prtCon la ventaja de un gol, Bolivia hizo dos cambios para tener mejores opciones de empatar. Sin embargo, Paraguay conseguiría el 2-0 a través de Roque Santa Cruz, quién aprovecharía un centro de Miguel Samudio para conectar un espectacular gol de cabeza que sería el número 27 con la camiseta de su país.

Luego de esta última acción, Paraguay se limitó a esperar a Bolivia quién apenas se acercaba al mediocampo. Marcelo Martins tuvo su última chance al intentar un gol de chalaca.

En el minuto 81, Richard Ortiz conseguiría el tercero a través de un buen contragolpe que inicio el mismo.

Sobre el final, Gustavo Gómez anotaría el 4 a 0 definitivo que le da algo de vida a Paraguay en su búsqueda del repechaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s