Enlace con la Página Oficial de la Liga

Es una satisfacción para Borja y para mi la buena recepción que ha tenido la Liga a nuestro blog, lo que se traduce en el enlace que ha colocado en su página oficial Especial agradecimiento para Mauricio Méndez, presidente de la institución que es además periodista y una persona que, por su propia expereincia como historiador de Wilstermann, sabe de la importancia de la recuperación de nuestro pasado como afirmación de presente y proyección de futuro.
Gracias otra vez por el impulso

Anuncios

4 pensamientos en “Enlace con la Página Oficial de la Liga

  1. Si la página de la Liga ha tomado en cuenta este blog es por la cantidad de información tan bien respaldada que tienen Carlos y Borja. También quiero resaltar que hay fotografías que son documentos históricos muy elocuentes como las que pude ver recientemente en el capítulo del Estadio Hernando Siles. Además de un edificio que muchos no conocieron, encontramos algunos detalles simpáticos como el “Colectivo” que para en la puerta son geniales para darnos cuenta de la época.
    Felicitaciones por un blog que nos saca de la rutina del trabajo y nos da tanta informacion.

    Isa

  2. Estimado Carlos, me alegro mucho porque su link haya sido tomado en cuenta en la web de la FBF; por otra parte, para mi es una pena que no pueda compartir otra de sus opiniones, en fin, de todas maneras eso es saludable.

    Me parece que el Sr. Mauricio Méndez debería renunciar a sus cargos dentro de la Liga y la Federación, la nota de desaprobación a su ya larga gestión es la actual posición en la que se encuentra el Fútbol boliviano dentro del ranking de la FIFA. Es lamentable que después del 94 no hayamos tenido continuidad y quedemos como penúltimos en la última eliminatoria del Mundial. Esa generación de excelentes futbolistas ya no se repetirán, a menos que haya mas impulso a partir de las bases juveniles, de promover nuestra cantera de muchachos talentosos que solo les falta ser adecuadamente entrenados, alimentados y disciplinados y que nos lleven a otro mundial.

    El Sr. Méndez puede ser una excelente persona, buen amigo, tal vez historiador y periodista; de ser así debería asumir una posición crítica y dar paso a otras personas. La Liga y la Federación deben dejar de ser consideradas como negocios privados. Si hay que pedir asesoramiento a otros países donde el fútbol es manejado adecuadamente y sus continuos éxitos así lo demuestran, pues, no queda otra que hacer de tripas corazón y pedir ayuda para evitar que nuestro “fútbol” naufrague.

    Disculpe que utilice su blog para expresar mi comentario, lo que sucede es que la opción de “contactos” de la web de la FBF y de la Liga no funcionan.

    Atentamente, Hugo Segura

    • Agradecemos su comentario. Creemos que este es un espacio democrático y estamos seguros de que Mauricio lo leerá con ese espíritu. Siempre una reflexión crítica debe asumirse así. Cuando ocupé la presidencia y aún ahora recibo críticas, si estas son, como la suya hechas en el tono adecuado, se deben leer, compartirlas o no, ya es otra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s