
El 2021 ratificó un desempeño francamente bajo de nuestros clubes en este torneo continental. Participaron en esta versión 5 equipos: Guabirá (3º participación), Nacional Potosí (6º), Atlético Palmaflor (1º), Wilstermann (5º) y Bolívar (12º) (transferido de la Libertadores).
Los clubes bolivianos jugaron 20 partidos, 16 contra equipos extranjeros y 4 entre sí. En sus encuentros frente a extranjeros ganaron 2, empataron 2 y perdieron 12; con 6 goles a favor y 32 en contra. Obtuvieron 8 puntos, el 16,66% de los puntos en juego.
Recibieron 4 goleadas, 1 de ellas la sufrieron como locales.
Pasaron la primera fase: Guabirá y Wilstermann; Bolívar desde la Libertadores. Ninguno superó la fase de grupos.
Nacional Potosí

Jugó 2 partidos. Quedó eliminado por Guabirá en la fase preliminar. Cayó como visitante por 1-4 y no pudo remontar en Potosí, donde también perdió frente a los azucareros por 1 a 2. Su pobre desempeño, a pesar de que en la ida comenzó ganando por 1 a 0 antes de la goleada, lo dejó fuera del torneo.
Atlético Palmaflor

Jugó 2 partidos. Fue la primera participación internacional del novísimo club, todavía con sede en Quillacollo (Cochabamba) que se eliminó en la instancia preliminar con Wilstermann ante el que cayó derrotado en ambos partidos por el mismo marcador: 2 a 1. Ambos encuentros se jugaron en el estadio Félix Capriles. los goles del debutante los hicieron Fernando Saldías y Oswaldo Blanco.
Guabirá

Jugó 8 partidos, 2 en fase preliminar contra Nacional Potosí al que eliminó con mucha claridad en la instancia preliminar con una goleada en Montero (4-1) y un triunfo en Potosí (2-1).
En la fase de grupos jugó 6 encuentros; le tocó Independiente de Argentina, Bahía de Brasil y Montevideo City Torque de Uruguay. Su desempeño fue malo, tanto que no obtuvo ni un solo punto, perdiendo sus 3 partidos como local; para colmo recibió una contundente goleada en Montero por 0-4 frente Montevideo City Torque. Lo golearon también Bahía por 5 a 0 y el propio Montevideo City Torque por 4 a 0. Con 1 solo gol a favor (frente a Independiente en el 1-3 como local) y 18 en contra,
En el saldo total, obtuvo 2 victorias y soportó 6 derrotas. 7 goles a favor y 20 en contra.
Wilstermann

Jugó 8 partidos. 2 en fase preliminar contra Atlético Palmaflor al que eliminó no sin esfuerzo. Aunque ambos partidos terminaron 2 a 1 en su favor, el rival le complicó la vida sobre todo en el partido de vuelta en el que comenzó perdiendo.
En la fase de grupos jugó 6 encuentros; le tocó Bolívar, Ceará de Brasil y Arsenal de Argentina. Obtuvo 5 puntos gracias a un triunfo (1-0 a Ceará en Cochabamba) con gol de Pato Rodríguez y 2 empates ante Bolívar (2-2 y 0-0), tanto de local como de visitante. Perdió 3 partidos, 1 como local frente a Arsenal por 1 a 2. Quedó 4º de entre 4 participantes. Recibió una goleada por 3 a 0 en Argentina frente Arsenal. Anotó 5 goles y recibió 10.
Fue el equipo con más triunfos de entre los clubes bolivianos con un total de 3 de los 8 encuentros que disputó. En el saldo total obtuvo 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, 9 goles a favor y 12 en contra. Fue el equipo boliviano con mejor desempeño (45% de los puntos en juego).
Bolívar

Venía de La Libertadores al no haber podido superar en la fase 3 a Junior de Colombia. Jugó 6 partidos en la fase de grupos; le tocó Wilstermann, Ceará de Brasil y Arsenal de Argentina. Su mejor resultado fue el triunfo por 2 a 1 en La Paz frente a Arsenal, con goles de Roberto Carlos Fernández y Erwin Saavedra. Aunque no perdió como local, cedió 2 empates, con Wilstermann (2-2) y con Ceará (0-0). Logró un empate como visitante ante Wilstermann (0-0) y sufrió 2 derrotas ante Arsenal (1-3) y Ceará (0-2).
Ocupó el 3º lugar en su serie con 6 puntos. 1 triunfo, 3 empates y 2 derrotas, 5 goles favor y 8 en contra.