Amistoso, Bolivia 1 Costa Rica 1.

Actualización 6

Hemos hecho una revisión de las reseñas que tenemos de los partidos de la selección boliviana desde que comenzamos este blog en 2011. Hemos comprobado que tenemos algunos partidos no consignados que incluimos para contar con todos los partidos de la selección desde el 1º de julio de 2011 hasta hoy.

Reseña del partido jugado entre Bolivia y Costa Rica el 14 de noviembre de 2012 en Santa Cruz.

Reseña de Goal:

La selección de Costa Rica disputó  esta noche un juego amistoso ante su similar de Bolivia, que sirvió como preparación para ambas escuadras de cara a las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 con final de empate a uno.

La Selección Nacional de Costa Rica esta noche dejó escapar una victoria sobre Bolivia en el último momento, se jugaba el minuto 91` de juego tras recibir un gol agónico que decretó el 1-1 en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

Los equipos iniciaron el partido jugando a muy buen ritmo, sobre todo el equipo costarricense que en solo 3 minutos ya había realizado tres remates a marco que pusieron en apuros al arquero Galarza.

Al minuto 6´ Campbell por poco sorprende al arquero boliviano,  un centro desde la derecha que terminó abriéndose y casi termina en el fondo de las redes pero el meta reaccionó a tiempo.

Bolivia empezó a dominar el  encuentro, pero fueron los ticos los que estuvieron más cerca de anotar, Joel al 35 se perdió una que pasó rosando el palo, en una jugada donde el delantero tenía en mejor posición de remate de Cristian Lagos, pero no quiso hacer el servicio y optó por el remate.

Con el empate a cero se fueron al descanso, y ya en la complementaria los bolivianos se iban a ver nuevamente superados por los ticos que y fueron los visitantes los que se iban a poner arriba en el marcador, en el minuto 72 Michael Barrantes filtró un balón al área que recibió Joel Campbell y con remate por bajo superó la salida de Galarza al que le supero el balón por debajo de las piernas.

Cuando todo parecía que los ticos se iban a ir con la victoria, pues se jugaba el minuto 91,  apareció el gol a favor de Bolivia Carlos Saucedo aprovecha un error del defensor Miller de Costa Rica y el boliviano sacó un remate furibundo que dejó sin oportunidad al arquero Pemberton de muy buena participación..

Alineaciones 

Bolivia: Sergio Galarza, Edward Centeno, Ronald Raldés, Luis Gutiérrez, Diego Bejarano, Pedro Jesús Azogue, Gualberto Mujica, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Mauricio Saucedo

Costa Rica: Patrick Pemberton, Geancarlo González, Michael Umaña, Bryan Oviedo (Roy Miller 76´), Cristian Gamboa (José Salvatierra 59´), José Miguel Cubero, Michael Barrantes (Keylor Soto 83´), Allen Guevara (Néstor Monge 64´ ), Joel Campbell, Jairo Arrieta, Cristian Lagos (Jonathan McDonald 51´)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s