Agradecimientos

Ningún trabajo puede hacerse sin la contribución y el respaldo de especialistas y amigos, o la combinación de ambos. Aunque sean pocos, su valor cualitativo es inmenso. Por eso es de honor decir ¡¡¡¡gracias!!!

Lorenzo Carri

Fue una figura fundamental del periodismo deportivo boliviano y el más grande especialista en estadísticas de fútbol del país. Le debemos mucho, no sólo por esos conocimientos, sino porque siempre que le pedimos apoyo para completar datos sobre la selección, jugadores, fechas, goleadores, etc., con generosidad sin límites nos los proporcionó. Este blog no podría tener la información estadística que tiene sin su cooperación. Nuestro principal agradecimiento para él. Más si cabe, ahora que ya no está entre nosotros.

Mario Espinoza

Entrañable amigo. Con él hicimos “Fútbol, una pasión” en la serie “Bolivia Siglo XX”. Nos ha permitido el uso de fragmentos de ese documental para enriquecer nuestro blog con imágenes en movimiento.

Toto Arévalo

referente emblemático del periodismo deportivo boliviano. Tuvimos el gusto de hacer juntos el documental “Bolivia Va” en 1994 en ocasión de la clasificación de Bolivia al Mundial. Fue la base de “Fútbol, una Pasión” que hicimos con Mario. Sin ese trabajo inicial el doc. mencionado no hubiese sido posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s