Escrito por un hincha orientista / Oriente Petrolero 0 The Strongest 3 / Sin ganas de ganar / FBF División Profesional

Por DST

Oriente se enfrentaba a un The Strongest en una fecha sombría por las medidas tomadas para enfrentar el CO-VID 19, el partido se jugó a puertas cerradas en el Tahuichi, donde Oriente debía reponerse y buscar el triunfo que devuelva la tranquilidad a la hinchada y la confianza al equipo para poder encarar con nuevo enfoque el Apertura.

El partido se jugó con un Oriente que trató de abrir el marcador pero sin profundidad, sin ideas y sin peligro, en cambio, el equipo atigrado tuvo la contundencia necesaria para golpear dos veces en el primer tiempo, en el minuto 40 y en el 44 a través de Willie. El primer tiempo terminaba con un 0-2 a favor del equipo atigrado, reflejando la contundencia y la jerarquía del visitante respecto a un pálido Oriente.

Durante el segundo tiempo el desarrollo fue similar al primero, Oriente con ganas, pero sin ideas y sin generación clara en el ataque, facilitando a The Strongest a controlar el partido sin tener posesión del balón, producto de esto es que se generó el tercer gol visitante, aprovechando el nerviosismo de la línea defensiva de Oriente y del portero Banegas que dejaron servido el Balón para que Cardozo amplíe la diferencia de un partido sentenciado desde el primer tiempo.

Oriente demostró que no está a la altura de pelear y de dar batalla a los equipos considerados fuertes, contra Blooming, Wilsterman y The Strongest, quedó evidenciado que Oriente es un equipo frágil, sin identidad, sin ideas, ni contundencia para definir las situaciones creadas.

Hay que pedir que rindan cuentas a la nueva dirigencia, exigir identidad al cuerpo técnico y compromiso a los jugadores que creen que en Oriente basta con estar en cancha los 90 minutos. Oriente se respeta y se tiene que hacer respetar, juegue donde juegue.

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s