Bolivar 2 Tigre 0/ Tres puntos de oro / Copa Libertadores 2020

Por Jorge Torrez Cortez

Una noche de Copa Libertadores siempre es especial, mas aún cuando es el primer partido de local. La localía sin lugar a dudas te obliga a ganar, y al final es lo que importó ayer en el Siles. Un primer tiempo con muchas llegadas para Bolivar, muy dinámico y que el 0 a 0 al finalizar los 45 minutos era un resultado mentiroso, tal vez mereciamos otra suerte. Segundo tiempo con el gol tempranero nos relajamos y el fútbol Dínamico cayó, sin embargo fuimos más efectivos dos llegadas y dos goles que nos dan una Victoria importante de cara a lo que viene que no solo es la copa, Wilster el sábado y el dificil Palmeiras el miércoles.

Notas altas que rescatar para Quique Flores que fue el mejor de la cancha. Conejo a media máquina siempre dándo todo en la cancha. Jusino cada vez mas firme y físicamente es lo mejor que tenemos. Vivas leyó bien el partido, Machado con amarilla cambio obligado y Azogue le dio mas solidez al medio. Matraca por conejo fue el cambio discutido por la tribuna sin emabrgo no siempre se puede golear gustar y ganar. En ocasiones y como se dan las semanas con ganar basta. Claro que como hinchas tal vez siempre vamos a exigir mas goles y mas aún contra un equipo que hoy está dando prioridad su retorno a primera que la Copa Libertadores. Ribera, ay Ribera, como se extraña a Bejarano.

No se jugó mal tampoco fue un gran partido pero se hizo lo que se tenía que hacer ganar y teñir la noche de celeste (bueno últimamente no jugamos con la polera celeste, me es difícil ver a Bolívar en La Paz con otros colores, es un tema de forma mas que de fondo pero es parte de nuestra tradición, ojalá podamos ver a Bolivar de celeste contra Wilster y Palmeiras).

Falta mucho por mejorar y esperemos encontrar un equipo sólido que nos pueda dar alegrías que al final es lo que todos buscamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s