San José 4 Oriente Petrolero 1 / Un Oriente pálido cae en Oruro / FBF División Profesional

Por DST

Un Oriente mermado visitaba a San José en busca de sumar puntos de visitante tratando de replicar lo ocurrido el miércoles pasado contra Real Potosí, dónde sumó un punto.

Oriente salió en busca del resultado tratando de abrir el marcador, proponiendo y siendo veloz en la transición, esta idea de juego surtió efecto, ya que Oriente pudo anotar el primer gol del encuentro en el minuto 13 gracias a un disparo desde unos 40 metros anotado por el chileno Salinas, definiendo por arriba del portero ante la salida en falso de este.

La alegría de Oriente duró 20 minutos ya que San José pudo empatar gracias a un desborde por derecha que ante la marca complice de Mercado y el esfuerzo de Banegas, Morgon empataba el partido con un disparo bajo y fuerte ubicado en la parte baja del palo del Banegas. 

Después del empate San José salió en busca del segundo y Oriente no se quedaba atrás, buscando peligro a través del contragolpe. Sin embargo, San José se benefició de un penal como consecuencia de un error infantil de Pozo que tocaba el balón con su mano para interferir un pase dentro del área. San José no desaprovechó el regalo de Oriente y Rodrigo Vargas marcaba el 2-1 desde los 12 pasos en el último minuto del primer tiempo.

En el segundo tiempo Oriente intento empatar, pero no estuvieron finos en adelante, el esfuerzo y el estado anímico de Oriente se vino abajo en el 56, después del tercer tanto de San José marcado nuevamente por Vargas. De aquí en adelante el partido no generó peligro y San José sentenció la goleada en el 84 gracias al tanto de Morgon.

Para reflexionar: Oriente deberá analizar bien su planteamiento y estructura defensiva, ya que ha recibido 11 goles en los últimos 4 partidos, es decir, 2,8 goles en promedio por encuentro.

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s