Real Potosí 2 Oriente Petrolero 2 / Punto de altura / FBF División Profesional

Por DST

Punto de altura

Oriente visitaba a Real Potosí con la presión de lavarse la cara después de la derrota en el Tahuichi el domingo pasado. El partido se jugó con un planteamiento táctico buscando generar peligro a través de la contra y mediante jugadores veloces que puedan aprovechar los espacios.

Real Potosí abrió el marcador aprovechando las falencias de Oriente en la marca a balón parado, que a través de un un saque de esquina Yacerotte golpéa de cabeza para poner el 1-0 ante el intento fallido de Banegas para poder salvar su arco.

En el segundo tiempo Oriente cambió su actitud y salió en busca del empate, lo cual lo consiguió al aprovechar el error defensivo del equipo potosino donde un error en salida generó que Montenegro empate el marcador en el minuto 54 del encuentro. La sorpresa llegó en el minuto 69 donde Oriente logró dar la vuelta al marcador gracias a una transición bien elaborada y culminada excepcionalmente por el chileno Salinas.

Sin embargo la ilusión fue derribada gracias al penal inventado por el juez del encuentro a favor del equipo potosino, donde Pastor marcó el 2-2 desde los doce pasos.

El último tramo del encuentro fue de ida y vuelta, donde la victoria pudo haberse dado para cualquiera de los dos equipos. Punto alto para Oriente en su visita a Potosí para generar confianza y aclimatarse para el partido del Domingo en Oruro contra San José.

Lo bueno: La actitud y estado físico del equipo.

Lo malo: la falta de concentración en defensa para el juego aéreo.

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s