The Strongest vs Wilstermann / Un trago amargo que se debe olvidar / FBF División Profesional

Por HESM

Definitivamente nuestro Tigre no asienta cabeza, ayer se tropezó de nuevo y si bien nunca faltó actitud ni ganas de buscar el resultado, si nos faltaron ideas y buen fútbol.

Una primera parte anodina sin muchas ocasiones con un Wilster haciendo su juego, manejando los tiempos y al árbitro; con muy pocas llegadas de peligro salvo el gol con poco de fortuna de Melean.

Luego del gol rojo se vino la embestida Atigrada que duró 60 minutos entre ambas mitades y que al otro lado se encontró con un Pipo Giménez inspirado y una defensa concentrada, se buscó por todas las vías centros, remates de afuera y no llegó el gol de la igualdad, el juego por momentos se tornó brusco y eso ayudó más a la visita quienes con cada falta o salvada de Giménez aprovecharon para “ganar” o perder minutos que terminaron siendo decisivos.

¿Que le falta al tigre? Al tigre le está faltando juego, dinámica, transiciones rápidas y creatividad, se siente la ausencia del comandante Castro, Añez no termina de encontrar su ubicación en la cancha y arriba Blackburn no logra formar la sociedad ni con Reina ni Reinoso. Mantendremos todo el año la línea de 3, con delanteras de sólo un hombre? Son preguntas que Soria seguramente se está haciendo este momento.

Sin embargo no hay tiempo de lamentos en este preciso momento la ilusión ya está volando hacia la Argentina y el día miércoles con tan solo 2 meses recorridos en el año ya nos jugamos el partido más importante del año.

The Strongest levanta tu corazón!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s